Tuesday, January 24, 2006

Que comienze el viaje...



Please fasten your seat belts, sit back, enjoy and relax.
En este vuelo/road trip yo soy el piloto, el co-piloto y la ùnica azafata.

Así que hablaré un poco de mi :

Nací en San Juan, Puerto Rico en 1985. Siempre he vivido en Carolina y aunque he viajado, nunca he vivido como tal fuera de mi isla. Cosa que juro, cambiará muy pronto. Estudio en la Escuela de Artes Plásticas del Viejo San Juan y trabajo en Outback Steak House, del Hotel Embassy Suites en Isla Verde, Carolina. Aqui incluyo nuestro mapa político, para que veas donde especificamente están todos los pueblos, (hacer click al mapa, para que puedas leer bien los nombres).

Como vez soy del norte, del area metropolitana, lo que oviamente significa que hay demasiado cemento a mi alrededor. No toda la isla es así, hay mucho verde que recorrer. You'll see.

6 Comments:

Blogger Isabel Batteria said...

Saludos. Me encanta tu proyecto. Ahora quiero hacer algo parecido, pero ya no puedo porque sería copiarme.

¿Tú trabajabas en Outback cuando pasó "aquello" hace un año y medio? Contéstame a isaparera@prw.net.

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa loca de isabel batteria q escribe locuras en el blog de la Ohdiosa. Cuidado con ella!

4:58 PM  
Blogger Isabel Batteria said...

AAAAARRRRRGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!

6:02 PM  
Blogger Lola Viajera said...

Universo, Mundo, Puerto Rico, Gente, esto me va a perseguir por el resto de mis días, aparentemente. Llevo 2 años y medio trabajando en Outback Steak House del Embassy Suites en Isla Verde. "Aquello" pasó el Jueves 16 de abril del 2004, pasó a las 12:40am y yo salí del restaurante a las 12:20. Estoy aqui por 20 minutos, gracias a Dios, si no, quien sabe que rayos hubiese pasado conmigo. Ambos eran super buenas personas, I mean it, no lo digo porque están muertos, sino porque realmente eran los mejores gerentes EVER, punto. Los que quedaron vivos son super panas y ellos están super bien. Fué un golpe duro pero la vida continua. Sólo una dejó de trabajar para la compañía los demás alli se encuentran, luchando a duras penas. Y yo aparte del panismo, los admiro CON COJONES. Por lo fuertes que han sabido ser. Y todavía es la hora que no pasa una semana sin que alguien, me pregunte de "aquello".

1:48 AM  
Blogger Isabel Batteria said...

Siento mucho ser una de esas personas que te preguntan. Es que ese hecho me dio medio duro porque para esa época yo trabajaba en un restaurante en Isla Verde, en Momoyama, y algunos de los gerentes de Momoyama tenían enemigos, y bueno, ya tú sabes que uno coge miedo y le pasan mil cosas por la mente. Perdona que te haya preguntado. Para mí fue una de esas noticias que no me dejan por varios días.

8:46 AM  
Blogger Lola Viajera said...

No te preocupes.

Tampoco quise ser rude, pero sí la noticia no te dejó por varios días, imaginate a nosotros ??? Aun no nos deja. Estuvimos cerrados por 3 semanas gracias al episodio y literalmente yo no sabía que rayos hacer con mi vida, no quería salir de la cama, cuando lo hacía era para ir al restaurante, no dejé de ir ni un sólo día, a limpiar, a pintar, a hablar, a pasar el shock, re-decorar, you name it, we did it. Teníamos de vez en cuando reuniones grupales con psicologos ect.

En medio de ese motín fuí un sólo día a la universidad y me tuve que ir, porque uno de los profesores me interrogó frente a todos. Naturalmente no pude evitar el llanto.

Cuando porfin abrimos nuevamente al publico, los fotografos y periodistas no podian entrar al restaurante pero estuvieron hostigandonos por las ventanas todo el turno y nunca olvidaré como un cliente BIEN hijo de la gran puta me dijo "Quiero sentarme donde NO maten gente". Y de chiste en chiste la moral de nosotros no estaba ni en el piso, se fué más lejos, te lo aseguro. No sé a donde pero biiiien lejos...

Lo peor del caso para mi, es que uno de ellos tenía a su esposa embarazada de 9 meses. Como dije eso pasó un jueves, ella dió a luz el martes después. Por cuatro días no conoció a su hijo y el estaba BIIIIIEEEEEN emocionado.

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home